» » Como registrarse en Ask

Como registrarse en Ask

Por: esejoker468 Fecha: enero 31, 2014 Categoría: Sobre Ask.fm Comentarios: 5

Quieres formar parte de Ask? una excelente “mini Red Social” de Preguntas y Respuestas, donde no podrás pasar un rato triste, con tan solo estar viendo las preguntas que les hacen a tus amigos, y las respuestas tan graciosas que dan xD. Y si tu quieres recibir preguntas, deberás promocionar tu perfil de Ask en tu facebook, twitter o donde quieras, Taringa, donde sea.

Hacer una cuenta en Ask es muy fácil, rápido y sencillo. Existen 4 distintas formas de registrarse en Ask.fm, puedes registrarte desde Twitter, Facebook o VK, a continuación les explicamos como registrarse con cada una de las opciones:

Crear cuenta Ask con Facebook

Para registrarse en Ask con tu Facebook solamente debes entrar a la pagina de registro de Ask, y ahí de lado derecho veras el siguiente botón:

Boton de registrarse con Facebook en Ask

Solamente debes dar click en ese botón, y te redireccionara a Facebook, donde te pedirá permiso para que aceptes la App de Ask, lo único que debes hacer es darle Aceptar a la aplicación y listo, ya tendrás tu cuenta de Ask creada con tu Facebook.

Registrarse en Ask con Twitter

En Ask.fm también puedes abrir una cuenta con Twitter, al igual que con Facebook, primero debes entrar aquí, después ahí en la derecha están los botones sociales para crear la cuenta, solamente debes dar click en el botón de Twitter:

Boton para registrarse en Ask con Twitter

Después de darle al botón, te enviara a Twitter donde te pedirá que Autorices la Aplicación, solamente debes de autorizarla y listo, ya tendrás lista tu cuenta de para comenzar hacer Preguntas y Responder las que te manden.

Abrir cuenta en Ask.fm con VK.com

Claro, en Ask también puedes abrir una cuenta con esta red social un poco desconocida, VK.com, y al igual que con Twitter y Facebook es muy fácil registrarse, solamente debes hacer click aquí, ya en Ask localiza el siguiente botón:

Boton de registrarse por VK en Ask.fm

Al igual que en los casos anteriores,s eras dirigido a la pagina de la red social, en este caso Vk para que aceptes la aplicación de Ask, al aceptarla ya estarás registrado.

 Abrir cuenta Ask con correo electrónico

En este caso ya no utilizaremos mas redes sociales para abrir una cuenta, ahora, para crear un perfil en Ask podemos registrarnos directamente desde su pagina, solamente debes de entrar a su pagina de registro, donde veras el siguiente formulario:

Formulario para crear un perfil en Ask.fm

Solamente deberás rellenar los campos con los respectivos datos que pide.
Después de haber completado el formulario de registro, solamente debes darle al botón verde que dice Registrarse, ya solo quedara verificar tu dirección de correo electrónico.

 

Como puedes ver, crear un perfil en Ask no es para nada difícil, al contrario, es algo realmente fácil, y formar parte de esta gran comunidad de Preguntas y Respuestas es muy divertido, ahora para comenzar solamente hace falta que inicies sesión en Ask y ya podrás comenzar a buscar amigos, hacer y recibir preguntas, etc.

Si eres nuevo en Ask y no sabes que preguntar, aquí en PreguntasParaAsk.com tenemos una categoría especializada en mostrarles a nuestros lectores las mejores preguntas para hacer en Ask, puedes ir a la categoría haciendo click aqui.

Comentar con Facebook

5 Comentarios en 'Como registrarse en Ask'

  • junio 15, 2014
    barbara cordova:

    espero que me acepten

    Responder
  • julio 1, 2014
    kelly:

    buenos dia

    Responder
  • agosto 10, 2014
    francisco:

    La vida es una felisidad para algunos

    Responder
  • agosto 16, 2014
    F.:

    Hola tengo un problema, me he creado una cuenta de ask por medio de twitter (como dice arriba) pero resulta ser que el correo electrónico esta malo, cuando entro a opciones para cambiarlo “cambiar correo electrónico” me salta a otra pagina para poder cambiarlo (todo bien) pero cuando pongo la dirección de correo que esta buena, y le doy guardar no guarda la dirección simplemente se queda en “update_email” ¿alguna manera de como solucionarlo?

    Responder
  • septiembre 10, 2014
    oriana:

    me hice un ask que hago ¿¿

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)