» » Como sacar la IP de un usuario de Ask FM

Como sacar la IP de un usuario de Ask FM

Por: esejoker468 Fecha: julio 10, 2014 Categoría: Trucos para Ask Comentarios: 0

Ask FM es una red social que se ha popularizado mucho entre los adolescentes suscitando las alarmas de los padres, porque a diferencia de otras redes sociales que tienen más filtros y son más restrictivas con las políticas de uso, en Ask no existe demasiado control sobre la forma en la que los usuarios interactúan.

El acoso o bulling cibernético está a la orden del día y en el caso de las redes sociales por desgracia es algo frecuente que en ocasiones puede ocasionar resultados desastrosos y en estos casos poco se puede hacer porque generalmente estas páginas no suelen proporcionar información de los atacantes.

Sacar la IP de Ask Fm se puede realizar utilizando varios métodos y los resultados dependen en gran medida del manejo que pueda tener el usuario con la informática y de la astucia para lograr el que el acosador caiga en la trampa.

Como sacar la IP de un usuario de Ask FM

En este ejemplo vamos a proponer una de las formas más fáciles mediante las cuales podremos obtener la IP de un usuario de Ask o de otra red social para reportar los datos a las autoridades competentes, tan sólo hay que tener en cuenta que obtener la IP no siempre nos conduce al usuario que la usó porque pueden utilizarse proxies que la enmascaren, haberse conectado desde un lugar público o no responder a la ubicación exacta donde se encuentra el usuario.

Con este método además de la IP también podremos obtener los datos del sistema operativo, el navegador y el proveedor de servicio, lo que supone un punto de partida para comenzar la investigación.

El primer paso consiste en ingresar a la página What’s their IP, donde deberemos introducir nuestro correo electrónico y pulsar sobre la opción Get link y una vez cargado, nos enviarán a nuestro correo el enlace que deberemos mandar luego al acosador.

En este punto lo más importante es conseguir que haga clic sobre él y para eso ya tendremos que agudizar el ingenio con un buen reclamo para que se sienta tentado y que lo abra, lo más recomendable es enviarlo desde una dirección desconocida que no pueda vincularse con nuestro perfil de Ask.

Cuando el acosador abra el enlace se nos enviará un email a nuestro correo electrónico con los datos. Otra alternativa para usuarios avanzados es montar el script con modo de ejecución y lectura en un host que puede ser gratuito y enviar el enlace de la página del script al acosador.

http://www.whatstheirip.com/

Etiquetas:
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)