» » Como tener muchos likes en Ask

Como tener muchos likes en Ask

Por: esejoker468 Fecha: mayo 31, 2014 Categoría: Trucos para Ask Comentarios: 0

Hola, hola que tal, como te va? hace tiempo que no escribía en el blog, estaba mas o menos ocupado, pero ya que hoy me toco día libre *0* quiero compartirte algunas grandiosas técnicas para conseguir “Me Gustas” en la red social de Ask. Después de este post debes estar por seguro que te traeré mas trucos excelentes, como por ejemplo; conseguir regalos gratis, seguidores y muchas cosas mas! que espero y te gusten mucho, ya que me esforzare mucho por conseguirte los mejores hacks, y información verídica sobre los mejores trucos para Ask.fm

tener muchos likes en ask.fm

Si lo que tu quieres es ser mas conocido en Ask, tener muchos likes en cada pregunta que respondas, pues aquí paso a explicarte algunos trucos para tener muchos likes en tu perfil de Ask.

Conseguir likes con Addmefast

Por si no conoces esta pagina, addmefast es un sitio donde al registrarte, puedes intercambiar acciones sociales con otras personas, es un sitio realmente efectivo a la hora de conseguir muchos likes, ya sean para facebook, para ask o hasta para Youtube.

Antes que nada debes tener una cuenta en Addmefastm, si aun no tienes una cuenta, te recomiendo que ahora mismo vallas y te registres en este sitio de intercambio de likes, seguidores, reproducciones y mucho mas para todas tus redes sociales!. Después de que ya te ayas registrado, solamente debes iniciar sesión y de lado izquierdo del sitio veras una serie de opciones de redes sociales, busca donde dice “Ask.fm Likes” y dale click.

Para poder recibir “Me Gustas” a tus respuestas en Ask debes primero conseguir créditos en Addmefast, despues, todos tus créditos puedes canjearlos por los likes.

Como conseguir créditos

Conseguir créditos, para después canjearlos por nuestros preciados likes, es algo sumamente fácil, y nada aburrido.
Puedes conseguir créditos de diferentes formas, aquí te dejo las distintas formas con las que se pueden conseguir puntos:

  • Con tu Facebook: ando like, compartiendo estados, siguiendo a mas gente.
  • Con Twitter: por hacer tweets, por hacer RTs, por seguir a mas usuarios.
  • Con Youtube: dando like a videos, suscribiéndose a canales, viendo vdieos y poniendo favoritos.
  • Con Instagram: poniendo likes y siguiendo otras cuentas.
  • Con Ask.fm: dando likes a otras respuestas.
  • Comprándolos: así como lo lees, sino quieres estar dando likes, seguir o ver videos para conseguir créditos, muy fácil, paga por ellos!

Como ya te había comentado mas arriba, esta es una pagina de intercambios sociales, cada que tu miras un video, das like en algo, sigues a personas, entre otras cosas, dentro de este sitio consigues créditos, que rondan desde 4 hasta 9 puntos por cada like, video que veas, etc, etc.

Como conseguir los likes en mis respuestas

Después de que ya tengas algunos créditos en tu cuenta, los puedes canjear de inmediato!

Para canjear tus créditos, debes darle click al botón verde que esta de lado izquierdo que dice “Add Site/Page” ya dentro te pedirá los siguientes datos:

Type: (aquí selecciona “Ask.fm Likes”)
Countries: (aquí selecciona si quieres likes de todo el mundo o solo de un país).
Title: (aquí un titulo cualquiera para identificar tu campaña de likes)
Answer URL: (aquí debes colocar la URL de tu respuesta donde quieres los likes).
Total Clicks: (aquí pones los likes totales que quieres recibir en tu respuesta).
Daily Clicks: (aquí los likes que quieres recibir al día)
CPC: es el numero de créditos que quieres gastar por cada like que recibas, mientras mas alto, mas likes recibirás en menor tiempo).

Si no sabes como sacar la URL de tu respuesta, es algo muy facil, solamente debes dar click en tu respuesta, donde dice “Hace x minutos” ya solo queda copiar el link que sale en el navegador y pegarlo donde te pide la URL (url=link), por si no me haz comprendido, te dejo esta imagen para que veas como es:

Primero das click en la fecha:

Como conseguir la URL de una pregunta en Ask.fm

Después copias la URL del navegador:

Copiar y pegar la URL de tu pregunta en Addmefast

Y así es como te debería quedar ya todo configurado para recibir los likes:

configurar addmefast para recibir likes en ask.fm

Y eso es todo, ya haz aprendido como conseguir infinitos likes en Ask ;) espero que te sirva mucho este pequeño, pero efectivo tutorial que me acabo de aventar solo para que consigas mas likes y seas mas conocido  popular en la red social :D

En caso de que te aya dado flojera leer todo esto, o simplemente llevas prisa xD te dejo el siguiente video donde se explica de manera mas rápida:

Recomendaciones finales

Bien, ya por ultimo quiero darte algunos consejos personales que te harán conseguir muchos mas likes, y de personas que te lean! y posiblemente consigas muchos mas seguidores ;D

Contesta de manera divertida: ten en cuenta que la gente utiliza las redes sociales para divertirse, si tu les sacas una pequeña sonrisa, o simplemente les agrada tu forma de responder, ten por seguro que te darán like, y te seguirán ;)

Haz buenas preguntas: creo que esto es fundamental pero no esta de mas recordartelo, y en caso de que no tengas buenas ideas para hacer preguntas, recuerda que en este blog te tengo una sección especial de que preguntar en Ask.

Se activo: responde todas las preguntas que te hagan sie s posible, no dejes tu perfil muerto sin nuevas respuestas divertidas.

Utiliza las preguntas anónimas: no sabes como sacarle provecho a las preguntas anónimas? pues que mal! estas perdiendo mucho!, las preguntas anónimas puedes utilizarte para hacerte preguntas especificas tu mismo, y responderte de una manera mas agradable, puedes usarlas para contar chistes por ejemplo XD ajaja. con este truco ganaras muchos seguidores.

Ya pro ultimo te pido que si te ha gustado lo que te he compartido en este articulo, por favor compartas este tutorial en tus redes sociales, no te cuesta nada y me ayudas mucho ;)

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)