» » Como Funciona Ask

Como Funciona Ask

Por: esejoker468 Fecha: abril 8, 2014 Categoría: Sobre Ask.fm Comentarios: 1

Este articulo es algo especial, ya que queremos enseñarles como se usa Ask.fm, ya que mucha gente busca en Internet información acerca de esto, de como usar Ask. Ya sabemos que la mayoría de personas saben bien el funcionamiento de esta Red Social de Preguntas y Respuestas, pero aun así podría haber gente que no entiende muy bien como utilizar su cuenta, por eso escribimos este articulo.

¿Que es Ask?

Posiblemente esta sea la primera pregunta que se les viene a la mente, aunque en la misma Wikipedia pueden encontrar la respuesta, les voy a explicar un poco lo que es:

Ask.fm es una red social de Preguntas y Respuestas creada en el año 2010, en este sitio el registro para enviar preguntas es opcional. Si tu no tienes cuenta en Ask aun asi puedes entrar al perfil del usuario que desees y enviarle preguntas anónimas -si es que este las acepta-

Tal vez te preguntes, ¿Pero si puedo enviar preguntas sin registrarme, para que me registro?, pues porque Ask no es solo enviar preguntas, aquí te dejo todo lo que puedes hacer con tu cuenta:

¿Que puedo hacer al tener cuenta de Ask.fm?

Enviar preguntas anónimas o publicas.
Recibir preguntas anónimas o publicas.
Dar “Me Gusta” a las respuestas de otros usuarios.
Agregar una pequeña biografía a tu perfil de Ask.
Agregar una foto de perfil a tu cuenta.
Enviar y recibir regalos.
Compartir tus respuestas en Facebook y Twitter,

Para que usar tu Ask

  • Para enviar pregunta a tus amigos y poder conocerlos mas.
  • Para conocer nuevos amigos haciéndoles preguntas interesantes.
  • Para enviar preguntas a tus artistas favoritos, mucha gente famosa tiene cuenta en Ask y son activos respondiendo preguntas.

Malos usos de Ask.fm

Estas son las cosas que no recomendamos que hagas en Ask.

  • Enviar insultos anonimamente.
  • Acosar a las mujeres que tiene cuenta en Ask (o hombres, aunque es menos probable).
  • No preguntes cosas personales a tu pareja si no soportaras la respuesta.
  • No hagas spam.

Es muy importante que no le des malos usos a este sitio. Muchas malas personas lo utilizan para acosar a las chicas, para insultar a sus “enemigos” o simplemente molestan por molestar. Tengan en cuenta que ya han habido muertes por el mal uso de las Preguntas Anónimas de Ask. Pero muchos pensamos que el verdadero problema no esta en Ask y sus preguntas anónimas, esto va mas lejos de esta red social.

 

Ya por ultimo les dejamos el siguiente vídeo realizado por Annie Lee Strange (este es su ask) donde nos explica como usar ask.

Por ultimo para despedirme quiero pedirles que si les gusto este articulo o los demás contenidos publicados en este sitio, nos apoyen compartiendo el contenido en sus redes sociales.

Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Como Funciona Ask'

  • junio 27, 2014
    Cloud, Master of Materia:

    No, aver.

    Yo lo que quiero es REALIZAR UNA pregunta (la cual tiene su texto, e incluso una imagen para ilustrarla) pero sin ESTAR registrado ni tener que hacer LOGIN ni nada.

    Sencillamente LLEGAR y preguntar.

    Facil y rapido.

    Sin LIOS.

    ¿Donde está la página web que busco ?

    Gracias.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)