» » Descargar Ask para iPhone gratis

Descargar Ask para iPhone gratis

Por: esejoker468 Fecha: julio 4, 2014 Categoría: Descargar Ask Comentarios: 0

Si quieres tener en tu móvil acceso directo a las preguntas y respuestas más divertidas de Internet puedes descargar Ask para iPhone, la aplicación oficial de la red social de preguntones para la plataforma de Apple.

Ask es una red social enfocada exclusivamente a compartir preguntas y respuestas con la comunidad de usuarios, cualquier miembro de la red puede realizar una pregunta o responder la de otro miembro de la network a medida que se obtienen puntos por respuestas y cuando ésta haya sido seleccionada como la mejor.

En Ask las preguntas se realizan anónimamente lo que te permite saber todo aquello que nunca te atreviste a preguntar, pero sin tener que mostrar los datos de tu perfil públicamente, por lo que nadie sabrá quien se encuentra detrás de la pregunta formulada.
En ocasiones ese anonimato puede ser problemático porque algunos usuarios pueden aprovecharse de ocultar su identidad para acosar o intimidar a algunos usuarios de la red como ya ha pasado, pero en esos casos se puede utilizar la opción de bloquearlos para evitar el problema.

Esta red social presenta una alternativa dinámica y divertida diferente a la mayoría de marcadores sociales convencionales, pues el contenido que se comparte está destinado a satisfacer la curiosidad de sus integrantes y hay muchas temáticas disponibles.

Otra ventaja de esta red social es que está disponible en las principales plataformas móviles pudiendo sincronizar tu perfil con otros dispositivos, Ask para iPhone incluye todas las prestaciones del servicio web original como añadir imágenes a nuestras preguntas con soporte GIF incluido, monitorización de los usuarios que nos siguen y recibo de notificaciones en tiempo real, además de una interfaz minimalista y amigable para facilitar el manejo de la aplicación.

Ask es una de esas aplicaciones especialmente diseñada para satisfacer esos ratos de ocio en los que necesitamos un extra de diversión que no requiera demasiada concentración o esfuerzo, pues independientemente de que hagamos preguntas o respondamos las de otros resulta muy divertido leer el listado de preguntas recopiladas, pues algunas son de lo más extravagantes y disparatadas que podemos encontrar en Internet.

descargar Ask para iphone1

descargar Ask para iphone2

Ask para iOS es una aplicación completamente gratuita que ofrece soporte multilenguaje con más de veinte idiomas disponibles entre los que se encuentra el español, de hecho la comunidad de hispanohablantes es muy numerosa en la plataforma.

Para instalar Ask en tu iPhone necesitarás disponer al menos de la versión 6.0 de sistema. Esta aplicación se encuentra correctamente optimizada para el iPhone 5.

Este es el link directo para descargar Ask para tu iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/ask.com/id394464350?l=es&mt=8

¡Esto también te puede interesar!

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)