» » Descargar Ask para Windows Phone gratis

Descargar Ask para Windows Phone gratis

Por: esejoker468 Fecha: julio 10, 2014 Categoría: Descargar Ask Comentarios: 0

Ask es una red social con un formato diferente a otras redes sociales consolidadas como podrían ser Twitter y Facebook, siendo este precisamente una de las claves de su éxito y por la que cuenta con miles de usuarios inscritos en todo el mundo.

La finalidad primordial de esta red además de divertirse y pasar el rato, consiste en preguntar lo que quieras de forma anónima. Para hacer una pregunta en Ask cada usuario deberá formularla en el panel público para que la resuelva la comunidad.

Al igual que otras redes sociales, en Ask FM también se pueden compartir fotos o vídeos con la comunidad para completar las preguntas o para responderlas incrementando la interactividad de los usuarios, que ya suman sesenta millones de preguntones.

Todas nuestras respuestas recibirán comentarios y valoraciones por parte de los usuarios en forma de like, de igual forma que nosotros también podemos puntuar las respuestas y preguntas de otros, pudiendo bloquear a usuarios que respondan inadecuadamente.

La naturaleza de la pregunta puede responder a cualquier tema e incluso formular aquellas cuestiones que nunca te atreviste a preguntar, aunque la finalidad de este uso es la del mero entretenimiento, por lo que tampoco hallaremos respuestas sobre temas transcendentales que se aparten de la línea habitual de las preguntas que se hacen generalmente.

Ask FM tiene aplicaciones para dispositivos móviles en las plataformas más usadas como iOS y Android, no obstante, los usuarios de Windows Phone pueden descargar un cliente no oficial que desempeña las mismas funciones.

descargar ask para window phones

Ask.fm es un cliente no oficial que permite conectarse al perfil de la red social desde un smartphhoe o tableta con Windows Phone sin necesidad de ingresar directamente a la red y pudiendo disponer de todas las funciones habituales de la plataforma como hacer y responder preguntas, además de mensajes privados y otras funciones.

La interfaz de la aplicación es muy amigable y sencilla manteniendo ciertas similitudes con el diseño original de la web y es multilenguaje con Español incluido. Esta app es completamente gratuita y funcional a partir de la versión 7.5 de Windows Phone.

Cuando Ask FM se lanzó en la tienda de aplicaciones de Windows Phone lo hizo en fase beta y como todas las versiones de prueba, su funcionamiento tenía algunas fallas reportadas por los usuarios que se han solventado en la última actualización de la versión estable.

Descargar en este enlace: http://www.windowsphone.com/es-ar/store/app/ask-fm/88165de0-2570-463a-90bc-9bae07088932

¡Esto también te puede interesar!

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)